Beneficios de apoyarnos y Sostenibilidad

Beneficios de apoyarnos

Los beneficios son los siguientes: Recibo deducible de impuestos para efectos de ISR, ahorro en gastos de destrucción, Responsabilidad Social, disminución en pagos de seguros de inventario, disminución en pagos de seguros de inventario, deducción adicional por un monto del 7% sobre el costo de lo donado.

Quienes somos

Sostenibilidad

*HAMBRE CERO: ¡Que nadie se quede atrás!
*Contribuimos a erradicar el hambre y la malnutrición. De igual manera, velamos por el acceso de todas las personas a la alimentación, que es un derecho humano.

Que hacemos

Producción y Consumo Responsables

Objetivo del Desarrollo Sostenible (ONU): Las metas de este objetivo atienden en primer lugar a la mejora de la alimentación a través del acceso de todas las personas a una alimentación sana, nutritiva y suficiente y la erradicación de todas las formas de malnutrición, y se ocupan también de la producción de alimentos, la agricultura y en general el sistema alimentario.

Quienes somos

Alianzas para lograr objetivos

Objetivo del Desarrollo Sostenible (ONU): Para que un programa de desarrollo se cumpla satisfactoriamente, es necesario establecer asociaciones inclusivas (a nivel mundial, regional, nacional y local) sobre principios y valores, así como sobre una visión y unos objetivos compartidos que se centren primero en las personas y el planeta.

Quienes somos